Sal de la avenida y entra a La Marginal

Cuando entras a una marginal es: por ir a un lugar en específico o por desviarte para tomar un atajo.  No subestimemos los espacios marginalizados, ya sea literalmente o conceptualmente, resultan ser una experiencia que te separa de el paso acelerado y se topan realidades paralelas que trastocan tu realidad e inconsecuentemente las demás.

La Marginal es un medio que busca abrir estos espacios sin imponer etiquetas, el lector impondrá la etiqueta a base de su impresión. La revista presenta artículos que más bien son retratos de estas realidades que se ven de reojo o se toman por sentadas. Los temas concurrentes en los medios (cultura, política, economía, arte, etc.), sí, son cubiertos pero no todos los recovecos del mismo. La necesidad de atención de los aspectos no populares de estos temas es la motivación de La Marginal.

Como lector, te incitamos a que visites este blog y disfrutes del contenido. En el blog, se publicarán: reseñas, columnas cortas de opinión, un playlist semanal entre otras cosas. Somos una entidad que reconoce una carencia de perspectiva y no pretendemos llenar ese vacío infinito, pero sí, promover la presencia de otros puntos de vista. Diariamente, nos topamos con una marginal; ¿por qué no entrar?

 

 

 

Related Posts

Recent Posts