Detrás de la máscara se esconde el espíritu | Uziel E. Orlandi Alegría

img_2319-copy

El trabajo del artista plástico, Uziel E. Orlandi Alegría, demuestra un dominio meticuloso de la combinación entre idea y ejecución. A través de su carrera como artista, ha explorado distintos medios; en los cuáles ha presentado un estilo propio y particular correspondiente para los mismos. Cada medio representa una etapa de su trabajo. Por ejemplo, sus dibujos son mayormente autorretratos; mientras que su trabajo en relieve y grabado demuestra pensamientos e ideas más concretas. Temas como la muerte, vida y la naturaleza.

Su más reciente proyecto ha sido estudiar la creación de máscaras, las cuales se estarán presentando en su exhibición: Detrás de la máscara se esconde el espíritu. Cómo argumenta Humberto Figueroa en la literatura de la exhibición: “Es un tema que transporta a la historia antigua desde varias perspectivas que buscan entender las imágenes y la cultura material desde un amplio repertorio de sistemas mágico religioso.”

Orlandi Alegría estará exhibiendo Detrás de la máscara se esconde el espíritu en la galería Artlab a partir de hoy a las 7PM.

Para ver más del arte de Uziel, visita su cuenta de Instagram.

flyer-expo-uziel

Related Posts

Recent Posts