For a Good Time, Call…

Hay veces que lo que quieres hacer un domingo lluvioso es ir a casa de una amiga y tirarte en el sofá a ver pelis, Netflix and chill sin la connotación sexual. For a Good Time, Call…, escrita y protagonizada por Lauren Miller, es excelente para este tipo de jangueo. Trata de dos muchachas, Lauren y Katie (Ari Graynor), que son totalmente opuestas en todo, pero gracias a la necesidad, se convierten en roommates. Lauren rápido aprende que Katie opera un pequeño negocio de phone sex desde el apartamento que comparten, y de ahí parte la trama.

Además de que la película es una pavera, y que ambas chicas tienen sus rollos románticos, el centro de la película es la amistad que van formando Lauren y Katie, a pesar de sus diferencias y un incidente bastante bochornoso compartido en la universidad. Katie es una chica que no tiene filtro, y quiere vivir una vida aventurosa, mientras Lauren está más preocupada con planificarlo todo y adquirir las “necesidades” tradicionales. Suena como una trama bastante trillada ya, y raya en ser como un romantic comedy cualquiera, pero el diálogo y la situaciones en que se meten las protagonistas las llevan más allá.

Eventualmente (spoiler alert!), las mujeres se pelean, punto de trama inevitable en este tipo de peli. Katie por fin ha encontrado el amor, y al terminar de acostarse con el tipo por primera vez, cae en cuenta de que Lauren es su verdadero amor real, en el sentido platónico. Le dice a su amante, “I love Lauren!” y el pobre, aunque está feliz por ella, le dice, “But I’m still inside you.” Pavera.

Related Posts

Recent Posts