Lo que están escuchando…. House of De Show!

House of De Show es un queer collective: Somos drag kings y queens, anti-drag artists, fluid queens, o lo que nos de la gana de ser. Hay cero restricciones, reglas o normas onstage; lo mismo vale para lxs que vengan a los shows. Nuestrxs parties son un safe(r) space para la comunidad LGBTQIA, siempre inclusivo y construído con amor y buenas vibras para todxs.

Somos un traveling show, pero ahora mismo estamos trabajando para abrir un lugar permanente, Loverbar, en nuestra base de Río Piedras, donde se necesita desesperadamente un queer club. (Puede conocer más y apoyar haciendo donaciones a nuestra campaña aquí: igg.me/at/loverbar.)

Únase a House of De Show el primer jueves de cada mes (esta noche vamos a hacer un show de cult films en El Escondite Tiki Bar!), and keep an eye on our Facebook page para eventos adicionales y updates de la campaña.

Y obvio, you should def check the playlist — compilada por House of De Show bbs Anoma Lía, Iso, Nansi Cótica, Adi Love, Roma Riviera, Domme Darko, Nomi Latoken, Chris Griandher y Vena Cava.

Related Posts

Recent Posts