Los Vigilantes en Bogotá

Hace unas semanas, Los Vigilantes se fueron de gira por Bogotá, Colombia, y compartieron estas fotos con La Marginal. Pueden escuchar y comprar su último EP, Viento, sereno, y el mar, aquí. También pueden ver su video más reciente, dirigido por Payola Isabel, aquí. Este domingo, 18 de diciembre, se estarán presentando en el domingo de matiné en el Local. 


Series Maas

Así abrimos la gira en el Bar Asilo, el publico bailó de principio a fin con todas las bandas (The Kitsch, Carrion Kids). Jota tenía una fiebre grave por el cambio de temperatura.


Bar La REAL | Foto por Juan C. Caramillo | Instagram: @milojara1

Momentos después de enterarnos que ganaron Trump y Ricky. Este set fue bastante rabioso.


Tres amigos.

En la base de los Vigilantes en Bogotá. Momentos después de aterrizar, nos enterarnos que los cigarrillos costaban $1.10.


Nelvin Lara, Re-Animadores

Sin duda de las cosas mas entretenidas que hicimos en Colombia. Esto fue en un pueblo a las afueras de Bogotá que se llama La Calera. El juego de Tejo consiste de un carril con una grada de fango y cuatro mechas (papeles llenos de pólvora). Uno tira el tejo (un disco pesado de metal) con esperanzas de que explote una mecha o caiga en el medio. Yo [Jota] jugué malísimo.


En la Carrera Septima, en la Plaza Bolívar. Este niño no quería parar de tocar la batería. Cuando se la quitaron, lloró.


Sesión acústica en el techo de los estudios TUT. Saldrá pronto el concierto entero. Gente linda y mucha aguardiente.


Cumpleaños de Rafa, Willy y Carlos, los hermanos Diaz. Los tres cumples a días uno del otro. Ballenato, barbacoa y aguardiente.

Pepe en Andres Carne de Res. Harto de comida y alcohol.


Ultimo toque en Bogotá, en el Festival Fuzz en Garage a GO GO. Tocamos con una banda llamada los Pistolos que hizo tremendo cover de “Waiting for the Man” de Velvet Underground en español. Se llamaba “Yo Espero al Man”.


Así nos sentíamos todos después de perder el vuelo de regreso a San Juan. Para completar el mal día, no teníamos pesos ya, y era Pico y Placa. Pico y Placa es una ley que dicta que los vehículos que terminen con ciertos números no pueden transitar en las horas Pico de Tapón.

Related Posts

Recent Posts