Supakid se tira al burlesque | fotos del tributo a Showgirls

img_7282

Durante su último viaje a NYC, la artista Supakid se encontró con un corset de color negro con unas manos plásticas “agarrando” el busto. Inmediatamente, llama a su amiga Yulie, a quién le había prometido avisar si encontraba con algo perfecto para ella. “¡Le fucking encantó! Y fue ese mismo corset que usó para el show”.

Éste fue el 26 de agosto en Club 77, titulado Showgirls: The Ultimate Tribute. Como su amiga era parte del show, Supakid aprovechó y llevó su cámara. “Los shows de dragas son los más difíciles de cubrir, porque la gente se va craaaazy.”

Los espectáculos de Warhola Pop, la creadora y anfitriona del evento, son conocidos por tener este tipo de recepción. “Son como superfans, esa loquera, lo que le entra al público al ver una celebridad”. Y de eso se trata gran parte los drag shows, especialmente uno con April Carrión. “Ella ya está a otro nivel. Es de las dragas de aquí reconocidas internacionalmente. Hace giras de sus shows”.

A Supakid siempre le han gustado los shows de dragas. Cada vez que va a uno aprovecha para ponerse el outfit más fabulosamente adecuado para dicho evento. “Como estaba con Yulie, sabía que iba a janguear con todas ellas, pues me fui all out. En verdad estoy bastante orgullosa de mi outfit. Yo me fajo por que eso es lo que la gente va ver. Es como si ellas se prestan para eso, ¡yo tengo que estar a la par!”  

Después de varios empujones y codazos cordiales, lo que produjo miradas como de “tú no vas a pasar mama”, Supakid por fin pudo subirse a una esquina de la tarima, donde permaneció media escondida durante todo el espectáculo. Aquí varias de las fotos que tomó esa noche.

 

Warhola

 

img_7103

 

img_7148

 

img_7737

 

img_7575

 

img_7561

 

img_7760

 

img_7863

Related Posts

Recent Posts